El gobernador Francisco Domínguez Servién, entregó en la escuela primaria Julián Adame Alatorre el auditorio deportivo y cultural número 12, y encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la institución.
En el mensaje Domínguez Servién destacó que con matrícula de mil 800 alumnos en los turnos matutito y vespertino, se convierte en la escuela primaria con más alumnos de la capital, por lo que eran necesarias las reformas en beneficio de la comunidad escolar.
“Este auditorio es cultural, académico y deportivo en donde podrán jugar con las medidas reglamentarias: futbol soccer de salón y voleibol que son totalmente funcionales y óptimas para que salgan más preparados que otras generaciones que estudiaron aquí”.
Además el mandatario estatal informó a los alumnos que el jueves se dotará a la institución con ocho cañones y ocho computadoras que faltaban para que las aulas estuvieran completas con este este tipo de equipo.
A 45 años de existencia de la escuela, el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando Salinas González detalló que se mejoraron las instalaciones de manera integral todas las áreas.
“La institución tenía varios sin mantenimiento, había goteras en la aulas, sin loseta en los pisos, baños en pésimas condiciones por lo que hizo un trabajo fuerte que fue lo que nos instruyó el gobernador que desde el 2017 empezamos”.