En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, hizo entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Rancho San Pedro con una inversión de 600 mil pesos.
“Sabemos que hay temas pendientes; hoy ya hicimos una rehabilitación en una parte del parque, estamos todavía por trabajar en la pista, además de la instalación de juegos, hacer una reforestación y el tema de las luminarias”, manifestó.
Arturo Torres recordó que para este año se trabaja en la rehabilitación de 61 espacios deportivos con una inversión superior a los 68 millones de pesos, con el fin de convertirlos en zonas dignas para la práctica del deporte y el fortalecimiento del tejido social en la zona.
En el caso de la cancha de Rancho San Pedro, explicó el secretario de Desarrollo Humano y Social, se pintó el lugar, se colocó la malla ciclónica, se rehabilitaron los tableros de basquetbol y se realizaron trabajos de intervención en toda la plaza de alrededor.