Evitar dar más molestias al ciudadano, ordena Correa

VERÓNICA RUIZ

  · sábado 7 de abril de 2018

Instruyó a su gabinete municipal, el alcalde Enrique Correa Sada, redoblar esfuerzos y escuchar a los ciudadanos. Foto: Yolanda Longino

Redoblar esfuerzos, escuchar a los ciudadanos y hacer los menores actos de molestia a la ciudadanía, instruyó a su gabinete, el alcalde de Querétaro, Enrique Correa Sada, quien acordó mantener un trabajo de coordinación con el gobernador Francisco Domínguez.

El alcalde informó que en las primeras reuniones con su equipo de trabajo dio la instrucción a los integrantes del gabinete municipal, estar atentos a la conclusión de esta administración municipal, con la finalidad de dar los mejores resultados a los queretanos.

“La instrucción es redoblar el esfuerzo para concluir los programas pendientes, es estar atentos a escuchar a los ciudadanos, hacer los menores actos de molestia hacia la ciudadanía y estar atentos a la conclusión de esta administración”, señaló.

En entrevista con DIARIO DE QUERÉTARO, dijo que ya sostuvo un primer diálogo telefónico con el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien lo felicitó por el nombramiento y le reiteró la mayor disposición para continuar trabajando de manera coordinada.

“Ya platique con él, tuve una conversación telefónica, primero me felicitó por el nombramiento y después manifestó toda la disposición a la coordinación y al trabajo conjunto a favor de los queretanos”, dijo el edil.

En materia de seguridad, Enrique Correa afirmó que lo atenderán con toda contundencia, pues el objetivo es que Querétaro se mantenga como una ciudad tranquila y en paz.

“La instrucción es conservar la ciudad tranquila y en paz, es seguir haciendo el mejor esfuerzo para abatir a los delincuentes, el trabajo en colaboración y en coordinación con el estado, para dar el resultado que los queretanos merecen”, afirmó.

Respecto a la situación de los funcionarios públicos que participarán en el proceso electoral, señaló que aquellos que tenían la obligación de retirarse del cargo ya lo hicieron.

“Los que ya tenían la obligación, ya lo hicieron, y quienes todavía no tienen la obligación siguen en sus funciones, concentrados en su trabajo”, dijo el edil quien dijo por ejemplo que Beatriz Marmolejo y Manuel Velázquez Pegueros continúan en funciones.

El alcalde afirmó que se mantendrá respetuoso de la decisión que tomen y la forma de cómo ejercerán su derecho los secretarios de gobierno y de Desarrollo Humano y Social Municipal, quienes -dijo- “contarán con todo el apoyo del presidente municipal”.

“A ellos todavía la Ley les permite seguir en sus funciones, están concentrados en terminar sus pendientes y ya en próximos días definirán como harán el manejo de su tema de salida como servidores públicos, puede ser licencia, puede ser renuncia”, comentó.