Cuidará el gobierno municipal de Querétaro, a través de la policía municipal, que unidades de transporte pesado no ingresen al interior de la colonia Jardines de la Hacienda, informó el presidente municipal Luis Nava Guerrero.
El alcalde señaló que el municipio apoyará los compromisos que asumió el gobernador Francisco Domínguez con los vecinos de la colonia que se manifestaron afuera de la construcción del nuevo hospital general.
“El compromiso que asumió el gobernador y que además le acaba de instruir al constructor es que los camiones pesados no pasen al interior de la colonia, vamos nosotros a cuidar con Guardia Municipal, con las unidades de policía municipal que esto no suceda”, afirmó.
Indicó que solicitaron a los vecinos denunciar de inmediato cualquier camión pesado que ingrese a la colonia, para que puedan multarlo o infraccionarlo, y tomar las medidas necesarias, “pero tenemos que garantizar que se respete el interior de la colonia y que no se generen molestias”.
El alcalde dijo también que establecieron un enlace con los vecinos, con el fin de atender a la brevedad, cualquier fuga de agua o problemática de servicios públicos. De igual forma, dijo que tendrán presencia permanente en la colonia para reducir las molestias de la obra.
“Vamos a estar atendiéndolos, nos reportaron algún asunto de que necesitaban una barredora para el asunto del polvo, vamos a traer una barredora y a prestarles los servicios públicos que sean necesarios durante la obra para reducir la molestias que les pueda ocasionar”, dijo.
Refirió que el municipio también apoyará el compromiso que sumió el gobernador Francisco Domínguez, de rehabilitar todas las instalaciones las calles alrededor de la colonia “para que no queden con ningún problema, sino por el contrario quede totalmente renovada esta zona”.