El excandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, después de emitir su voto
comentó que había optimismo en Querétaro para estas elecciones y que la ciudadanía se ha mostrado participativa al respecto.
"Hoy es un día muy importante. La información que tengo es que la votación es abundante, que la gente está saliendo de su casa a votar, lo cual me da muchísimo gusto", refirió.
Acompañado de su esposa e hijos, Anaya Cortés comentó que espera que esta jornada se lleve en paz y tranquilidad, por lo que invitó a la población a mantener el orden.
"Espero que sea una jornada pacífica, una jornada tranquila, en la que la gente pueda ejercer su voto en absoluta libertad. Espero que sea una fiesta democrática. Habrá que esperar los resultados un poco más tarde y que podamos recuperar la concordia y la unidad en el país", añadió.
Asimismo, Anaya Cortés invitó a la población a emitir su voto para hacer valer su decisión y voz en estas elecciones, de las que se consideran las más grandes de la historia del país.
“Que nadie se quede en su casa, que salgamos todas y todos a votar, a votar con absoluta libertad y mucha convicción”, concluyó.