El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el PRD, Gabriel Olvera, pidió a la población “no dejarse chantajear con la entrega de despensas” y emitir un voto razonado.
Al acudir a El Socavón, donde se reunió con adultos mayores, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) prometió construir una casa del adulto mayor en la zona.
“Les venimos a pedir un voto razonado”, dijo Gabriel Olvera, al pedirles no dejarse condicionar por la entrega de despensas, porque “lo que les dicen las personas de esta administración que si no votan por el PRI se acabará la entrega de despensas no es cierto, es un chantaje”, afirmó.
Agregó que La Cañada es un pueblo “enfermo” que ocupa el segundo lugar estatal en diabetes, “una enfermedad para ricos, porque las familias que tienen estos pacientes tienen gastos muy fuertes” y los gobiernos no pueden dejar solos a quienes enfrentan estas condiciones.
Subrayó que es tiempo de decir “ya basta” a quienes solo tienen como interés gobernar para beneficiarse del pueblo y expresó que las administraciones pasadas, aunque son de diferentes partidos, se dedicaron solo a aprobar cambios de uso de suelo para beneficiar a empresarios y desarrolladores de vivienda.