Ante hechos como las desapariciones, el pueblo debe levantar lavoz para exigir seguridad, porque sólo se dice que se estáinvestigando, manifestó el obispo Faustino Armendáriz alreferirse sobre la familia queretana Sánchez Pérez.
De ser cierta la hipótesis del fiscal de Veracruz sobre que seencontraban sus restos en una fosa clandestina, aseveró se debeexigir a las autoridades custodia para la ciudadanía, porque estecaso sería un hecho producto de la inseguridad que vive elpaís.
“No es lo que el pueblo espera y creo que debe levantar la vozpara exigir seguridad. En todos los casos se dice que se estáinvestigando, ojalá nos den el fruto de las investigaciones”,expuso Faustino Armendáriz.
Comentó que la Iglesia católica de Querétaro ha orado por lasfamilias desaparecidas y lo que debe haber por parte de lasautoridades para los Sánchez Pérez es justicia.
QUERÉTARO NECESITA A DIOS
Dentro de la homilía, en este cuarto domingo de la Cuaresma yrumbo a las próximas celebraciones de la Pascua, el obispoexclamó que Querétaro necesita a Jesús, que Dios toque a todoslos que buscan secularizar.
Advirtió que la Iglesia luchará y no claudicará, porque lagracia de Dios está con los católicos, que enfrentan los retos enel camino de la fe, la cual recibieron desde niños como un tesoroen el sacramento del bautismo.
“No como una tradición, sino como un regalo que es bueno yexige compromiso de actitud, de adherirnos a Jesús a través de lafe. Adherirse para llamarse discípulo, por ello en la cuaresma hayque reflexionar y respondernos sobre la relación que tenemos conDios”.