Una vez más, vecinos de la colonia El Porvenir se manifestaron para exigir que se detengan las operaciones de la gasolinera ubicada en avenida Felipe Ángeles.
Lo anterior, luego de que detectaran movimiento en la estación de servicio a donde llegó una pipa de gasolina a cargar de combustible.
Pueblito Olvera Acosta, presidenta de colonos de El Porvenir, pidió a las autoridades que se clausure la estación de servicio debido a que no se han respetado los acuerdos a los que se llegaron tras la pasada manifestación de no realizar trabajos en el inmueble.
“Ahorita estamos pidiendo que venga alguien de ahí, que vengan en este momento porque esto no se avisó, nada más de repente la metieron y ellos saben, queremos que vengan a suspender y clausurar”, dijo.
Los manifestantes solicitaron la presencia de Tania Palacios Kuri, secretaria de desarrollo sostenible de la capital, así como al alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero.
Recordaron que llevan más de 10 años luchando en contra de la construcción de esta estación de servicio debido a la cercanía con instituciones educativas y las viviendas.