Tras haber sido intervenida quirúrgicamente María Alemán Muñoz Castillo por las quemaduras causadas en un accidente, el equipo de la precandidata a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI dio a conocer que la cirugía fue exitosa.
Mediante un boletín de prensa señalaron que Alemán tendrá que estar internada algunos días más para que pueda tener los cuidados y curaciones correspondientes.
Además, a nombre de la priista, la jefa de oficina, Fernanda Pacheco, agradeció las muestras de cariño de la gente y las oraciones que se convocaron por parte “de los hermanos peregrinos, con quien la precandidata mantiene una relación cercana por su devoción a la Virgen de Guadalupe”.
"... Está de buen ánimo y lista para seguir luchando por su recuperación para seguir siempre adelante", señalaron.
Fue a inicios del año, cuando Muñoz Castillo tuvo un accidente con un calentador, en una reunión de trabajo al aire libre, lo que le ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado, principalmente en las piernas.
Esto ocurrió a unos días de que la precandidata presentara su registro en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor.