Fabián García Olvera fue coordinador administrativo en la Dirección de prestaciones médica.
Fue coordinador de Abastecimiento y Equipamiento en la Delegación Jalisco.
Lleva 30 años de servicio en el IMSS
El Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) designó a Fabián Bernardo García Olvera como el nuevo delegado del IMSS en el estado, en sustitución de Manuel Ruiz López quien dejó el cargo el 31 de enero.
A través de un comunicado, el instituto informó que García Olvera, quien tiene 30 años de servicio en el IMSS, tiene la instrucción de impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, agilizar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.
El nuevo delegado del Seguro Social en Querétaro cuenta con trayectoria de 30 años en el Instituto, donde se ha desempeñado como coordinador administrativo en la Dirección de Prestaciones Médicas; coordinador de Abastecimiento y Equipamiento en la delegación Jalisco; además, tiene experiencia en la Jefatura de Desarrollo de Personal, Servicios Administrativos e Informática.
Es Maestro en Logística y Gestión de la cadena de suministros por la Universidad de Cranfield, en Inglaterra, cursó la licenciatura en Administración de Empresas Económico Administrativas en la Universidad del Valle de Atemajac.
Cabe mencionar que desde el 31 de enero, Manuel Ruiz López dejó el cargo que desempeñó durante dos años, esto al ser uno de los pocos delegados que continuaban en las dependencias federales tras la llegada de la nueva administración federal.