El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada pidió paciencia a la ciudadanía, tras las fallas en el servicio de energía eléctrica que se han registrado en diferentes zonas de la ciudad.
Explicó que las fallas ocurren porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está realizando cambios en las líneas de alta tensión, lo que ha provocado afectaciones en diferentes áreas de la capital, incluso en varios cruces viales importantes.
“Hable el día de ayer con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, están trabajando en una líneas de alta tensión, cambiando la infraestructura ellos, está fuera de nuestro alcance”, manifestó el edil.
El alcalde pidió a los ciudadanos paciencia y prudencia en lo que la Comisión resuelve este asunto; indicó que la autoridad municipal estará pendiente, pero dijo desconocer si continuarán las fallas.
Enrique Correa refirió que las fallas en el servicio de energía eléctrica se registraron en la zona de Jurica y Juriquilla el fin de semana, y este martes en la zona del Centro Histórico de la ciudad.