El queretano Pablo Casiano Casiano falleció en el estado norteamericano de Carolina del Norte, y su familia solicita apoyo para la repatriación del cuerpo.
Casiano Casiano era originario de la comunidad de Rancho Nuevo, municipio de Pinal de Amoles, y radicaba en la Unión Americana por cuestiones laborales.
De acuerdo con información del grupo Migrantes del Estado de Querétaro, Pablo Casiano falleció la madrugada del miércoles.
"Su familia se acerca a Migrantes del estado de Querétaro para ayudar en la repatriación y con todo lo necesario que conlleve a su regreso a casa, y se le dé el último adiós, es por eso que pedimos de su ayuda con lo que sea su voluntad", señala el mensaje posteado en las redes sociales del grupo.
Es el segundo paisano queretano que fallece en Estados Unidos en el mes de marzo, a inicios del mes se reportó la muerte de Luis Guerrero Linares, de la comunidad de La Vega, municipio de Peñamiller, quien murió en el condado de Watsonville, Florida.
Él murió de un paro cardíaco en el condado de Watsonville, Florida, y su familia solicitó, a través de redes sociales y la comunidad migrante queretana radicada en Estados Unidos, apoyo para reunir 8 mil dólares y poder repatriar el cuerpo a su lugar de origen.
Te puede interesar leer: Dan el último adiós a Marcial Trejo, migrante muerto en Texas
"La familia busca ayuda de toda la comunidad de Peñamiller o quien guste hacer una donación para su repatriación a su lugar de origen ya que el costo es de $ 8,000 Dólares", informó la página de migrantes del estado de Querétaro, en la cual se postea información cotidiana de las actividades y necesidades de la comunidad de queretanos radicados en Estados Unidos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Y ofreció algunas cuentas bancarias para depósito tanto del Chase Bank cómo de Banco Azteca, así como buzones para recepción de envíos de dinero.