La Diócesis de Querétaro envió sus condolencias al exobispo Fausto Armendáriz Jiménez por el fallecimiento del padre Valentín Armendáriz Jiménez.
El pasado lunes había fallecido también la madre del arzobispo de la Arquidiócesis de Durango la señora Francisca Jiménez de Armendáriz.
“La Diócesis de Querétaro se une en oración por el sensible fallecimiento del Sr. Valentín Armendáriz Jiménez, Padre de Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, Arzobispo de la
Arquidiócesis de Durango, Ruega por él, Dolorosa Madre, dale Señor, el descanso eterno, y luzca para él la luz perpetua".
Armendáriz Jiménez informó a través de sus redes sociales que el jueves al medio día será la misa de cuerpo presente para pedir por el descanso eterno de su padre.
“Papá se encuentra ahora junto a mamá, les pido sus oraciones por su descanso eterno, El día de mañana, jueves 23, celebraremos la Santa Eucaristía en punto de las 12 del mediodía, para pedir por el eterno descanso de mi papá. Los invitamos a participar en ella, de manera presencial o a través de las diferentes plataformas. Por la Misericordia de Dios descanse en paz, así sea”.