La Federación de Comerciantes, Locatarios y Prestadores de Servicios del Estado (FECOPSE) se sumó al proyecto de Luis Bernardo Nava, precandidato a la presidencia municipal de Querétaro.
La dirigente estatal de la FECOPSE, Rocío Alvarado, puntualizó que este apoyo se debe a la confianza que se tiene en el proyecto del militante del Partido Acción Nacional (PAN).
“Sin presiones ni nada, nos sumamos como FECOPSE en general al proyecto de Luis Nava”, aseguró Rocío Alvarado, quien se pronunció a favor de un “proyecto viable para Querétaro y que vea también por sus agremiados”.
Subrayó que esto significa el respaldo unido y libre de los tres mil 800 agremiados de 26 organizaciones que integran a la FECOPSE, porque confían el trabajo de Nava Guerrero, desde su desempeño en la Secretaría de Gobierno municipal de Querétaro.
“No nos ofrece espejitos ni nada, yo creo que hoy en día a eso se debe enfocar la ciudadanía, a ver en proyectos que sean de progreso para nuestros lugares de trabajo”, aseveró Rocío Alvarado en un comunicado.