El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, conocido como Felifer Macías, realizó un recorrido por las principales calles de la Delegación Santa Rosa Jáuregui para acercarse a la población y reafirmar su promesa de ser un alcalde cercano a la gente, trabajando desde el primer día para atender sus necesidades.
Este recorrido marcó el inicio de una gestión que busca ser activa y enfocada en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de la zona.
Acompañado por vecinos, el Secretario de Desarrollo Social, Pepe Ojeda, y el Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Mauricio Zumaya, Macías Olvera destacó la relevancia de Santa Rosa Jáuregui, la delegación más grande de Querétaro con 43 comunidades.
Subrayó la importancia de mantener un contacto constante con sus habitantes para garantizar que las decisiones de gobierno sean tomadas en conjunto con la ciudadanía y en beneficio de todos.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este recorrido en Santa Rosa Jáuregui fue el primero que realiza como alcalde Macías Olvera, como parte de su visión de un gobierno cercano y transparente.