Como cada año, cientos de fieles a la virgen de Guadalupellegaron a cantar las tradicionales mañanitas a laCongregación.
Flores, globos alusivos a la Morenita del Tepeyac, velas,cánticos y rezos ofrecen los devotos ante el altar que lucetambién la bandera de México.
Después de la tradicional serenata de la Rondalla Querétaro,la banda Pasión con "La Guadalupana" alegró el recinto y todoscantaron y aplaudieron.
En punto de las 12 de la noche los repiques de las campanas dela Congregación se escucharon, al tiempo que también laestudiantina de Querétaro cantó con alegría las mañanitas.
La familia Pineda acudió a la serenata de la virgen, porque-dicen- es la reina de México y tienen que agradecer los favoresrecibidos durante el año, por lo que además le dejaron "sushermosas rosas rojas".
Los Trejo dijeron que asistieron por tradición, ya que desdepequeños los traía su abuelita cada año a la Congregación:"toda la cuarentena, para rezarle a la virgencita de Guadalupe yahora es por convicción".
En tanto, la familia Cabeza Mendoza comentó que son siete añosque llevan a la pequeña Milagros Guadalupe, con la Morenita delTepeyac, pues gracias a ella está con vida y tienen mucho queagradecerle.