Ante la celebración del 10 de Mayo, el gobernador Mauricio Kuri González reconoció el trabajo y dedicación de las mil 295 mamás que colaboran en el sector central del Poder Ejecutivo del Estado, ya que contribuyen a construir una sociedad más justa y equitativa.
“Muchas gracias por lo que hacen, gracias por rifarse todos los días, por llevar a Querétaro al siguiente nivel. El trabajo que ustedes hacen, es un trabajo único y es la diferencia que tenemos en Querétaro con los demás estados. Sigamos trabajando por ese Querétaro, por las familias, que sin lugar a dudas, es la fábrica de sueños”, indicó.
Reconoció a las mamás como líderes, emprendedoras y trabajadoras incansables, capaces de equilibrar sus responsabilidades laborales y familiares.
Enfatizó que en la administración estatal se encuentran comprometidos con el empoderamiento de todas las mujeres y afirmó que la reunión conmemorativa se realizará anualmente para reconocer el esfuerzo diario de cada una de las mamás que se suman a construir un mejor estado.
En tanto, el oficial mayor, Mario Ramírez Retolaza, resaltó que trabajar con mujeres es garantía de lealtad, de honradez, de compromiso y profesionalismo.
“Necesitamos más mujeres en el gobierno del estado, en los diferentes sectores de desarrollo, porque sus capacidades son valentía, entereza y resiliencia. Así lo acreditan”, apuntó.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Además exhortó a seguir el ejemplo de las mamás del Poder Ejecutivo Estatal en el cumplimiento de sus responsabilidades oficiales, personales y familiares, debido a que permite que las sociedades prosperen, e influyan en la competitividad y el futuro de las economías.