Festeja Nava en el Guerrero

por Anaid Mendoza

  · domingo 8 de julio de 2018

No queda la menor duda, este equipo ya ganó: Luis Bernardo Nava Guerrero. Foto: Yolanda Longino

Con decenas de simpatizantes, militancia panista y candidatos electos, el candidato por la coalición Por México al Frente, Luis Bernardo Nava festejó su triunfo en el Jardín Guerrero.

El candidato electo agradeció a su familia en general que le acompañaron a lo largo de 45 días de campaña, y los más de 23 mil ciudadanos que asistieron a votar el 1° de julio, ya que hicieron posible la fiesta de la democracia.

Los cómputos distritales que concluyeron este viernes confirmaron nuestra ventaja: Luis Nava.

“Lo logramos por un Querétaro que participó; un Querétaro que le interesa salir adelante; agradecer a mis compañeros electos que se la rifaron con todo; y por supuesto a mi partido que he estado en el desde que éramos oposición con el ejemplo de mi padre salíamos a tocar almas, conquistar los corazones y llevarles un mensaje”.

Asimismo, Nava Guerrero agradeció a los partidos de la coalición que los abanderaron PRD y Movimiento Ciudadano. Finalmente dijo que Querétaro ya votó y exhortó a todas las fuerzas políticas a sumarse al gran esfuerzo y entre todos construir una ciudad “Mejor Todavía”.

“Por eso llamamos a todos los partidos políticos y a todos los candidatos y además de agradecerles el respeto con el que se llevó a cabo la contienda electoral; decirles que Querétaro nos sigue necesitando y nos exige lo mejor de nosotros mismos”.

En su intervención la candidata a senadora electa, Guadalupe Murguía expresó que Luis Nava se ha comprometido a hacer un gobierno cercano a las personas, honesto y que no tiene duda que dará resultados.

“Un gobierno que trabaja con la gente y para la gente, eso lo sabemos todos en el municipio de Querétaro, por eso le dimos el voto y confianza al nuevo presidente municipal de Querétaro”.

Por último la próxima senadora a la república dijo que la democracia requiere de demócratas y que en el Partido Acción Nacional se cree en ella; y que cuando se gana a la buena celebran el triunfo.