La administración municipal a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en El Marqués realizaron el festejo del Día del Padre en el que acudieron más de 250 adultos mayores en la que participaron en actividades como juegos de mesa, bailes típicos, activación física, así como disfrutar de la presentación de un espectáculo musical.
Durante el evento la directora del sistema DIF municipal, Claudia Martínez Guevara reconoció la labor que realizan los padres de familia por la formación que realizan de los hijos y el fortalecimiento del núcleo familiar, lo que ha contribuido que haya un municipio más próspero.
“Es una verdadera fortuna contar con ustedes y agradezco la labor que han hecho en sus hogares, no sólo por llevar el sustento a su casa, sino también por educar en valores a sus hijos”, afirmó.
Los adultos mayores que participaron en el evento son de las comunidades de El Rosario, El Pozo, Laborcilla 41, Ticomán, San Vicente Ferrer, La Pradera, Libertadores, San Miguel Amazcala, La Griega y La Cañada.
En tanto, Alfonso Hernández Carrillo de la comunidad de Santa María Ticomán agradeció el reconocimiento que les otorgaron.
“Estamos muy agradecidos de la importancia que le dan a este día, del reconocimiento que nos otorgan; quiero pedirle a las autoridades que nos continúen apoyando y atendiendo nuestras necesidades”, afirmó.