Con la intención de fortalecer los pilares que dan forma a la sociedad, las autoridades municipales realizaron el festejo del “Día de la abuelita y del abuelito”, organizado por el Sistema Municipal DIF y la presidencia municipal.
Leticia Servín, presidenta municipal de Huimilpan, recalcó que los valores son piedra fundamental de la familia y agradeció a todos los que hicieron posible el evento; sobre todo, a las familias que ven en la población de la tercera edad “cariño y sabiduría”.
“Los valores son la piedra fundamental de la familia, y estos han sido enseñados por nuestros abuelitos y abuelitas, por eso es importante reconocer que en sus palabras existe la sabiduría que nos ayuda a construir el futuro”, dijo.
En este festejo se nombró a las Reinas de los Abuelitos representadas este año por las Señoras Rosa Jiménez de la comunidad de la Noria y Herminda García de Ceja de Bravo, así como el Abuelito de Oro, que será Rey Serapio Orozco.
Finalmente, las familias huimilpenses disfrutaron de un espacio de sana convivencia que contó con presentaciones culturales de diferentes grupos del municipio.