Comportamiento cívico y ejemplar de los ciudadanos que se dieron cita en Plaza de Armas para celebrar el tradicional Grito de Independencia, resaltó el secretario de Seguridad Ciudadana en el estado de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres.
El funcionario agregó que, el domingo después de la presentación de un grupo musical en el estadio Corregidora, las celebraciones de fiestas patrias concluyeron sin acontecimientos que lamentar, subrayó que durante el fin de semana hubo bastante presencia policial y buena coordinación entre instituciones.
Asimismo, indicó que los filtros de revisión en el Centro Histórico dieron buenos resultados, ya que no hubo ciudadanos alcoholizados en el primer cuadro de la ciudad, no hubo riñas, ni situaciones que lamentar.
“No permitimos que ninguna persona ingresara en estado inconveniente o con objetos que pudieran causar daños, además de que se hizo un llamado a los comerciantes de la zona que venden alcohol para que evitaran la venta, los puestos ambulantes que venden jarritos también les pedimos su colaboración”