En Santa Rosa Jáuregui, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó la celebración de las niñas y los niños, y destacó que son ellos el futuro de la ciudad que queremos, por lo que es importante crear las condiciones necesarias para cumplir con todos sus sueños.
“Queremos que nuestras niñas y niños tengan un gran día pero no solamente puede ser en conmemoración del Día del niño, todos los días tenemos que cuidar de ellos, tenemos que lograr que sean lo más felices que puedan, que puedan desarrollar todo su talento, su potencial, que tengan las condiciones para soñar en llegar muy lejos y que lo puedan lograr", señaló.
Luis Nava señaló que las y los niños tienen el derecho de crecer sanos, ser felices, vivir en un entorno de paz, y con las condiciones para seguir estudiando y cumplir sus sueños para alcanzar cualquier meta que se propongan y contribuyan en la construcción de Querétaro.
Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, entre regalos, juegos de feria, rifas, payasos y funciones de box y lucha libre, fue que las niñas y niños celebraron su día en la cancha del Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Rosa Jáuregui.