El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia informó que el pasado viernes acudió ante la fiscalía estatal a presentar su declaración respecto a la denuncia entablada por el comunicador Adán Olvera.
“Dije una declaración en base a los hechos, no me reservé el derecho. Yo finalmente no tengo nada que esconder, es un mero chisme como tal y esperamos que la fiscalía le dé agilidad para que se cierre este asunto y que de verdad quede como un chisme de Adán Olvera”.
Señaló en su comparecencia pidió a las instancias de la fiscalía utilizar los instrumentos alternos para que se resuelva el caso, “estando de frente con él”.
Recordó que al otro día de los hechos registrados en un restaurante de la capital queretana intentó comunicarse con Adán Olvera con la intención de aclarar la situación sin lograr el objetivo por lo que en su opinión “Pareciera que él su estrategia era este tema mediático”.
“Él pareciera que no entiende que es también un personaje público, pero que no tiene la verdad absoluta por estar detrás de un micrófono o detrás de una columna de un diario”, declaró.
Por último, dijo que esperará a la resolución de las instancias correspondientes.