El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, sostuvo una reunión con el embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr, con el objetivo de fortalecer los vínculos y generar oportunidades para crear lazos internacionales en beneficio de las familias queretanas.
De acuerdo con un comunicado, durante la reunión el alcalde y el embajador coincidieron en la necesidad de impulsar inversiones, a través de los corporativos holandeses que ya operan en el país.
Luis Nava aseguró que Querétaro es una ciudad que cuenta con la seguridad, el dinamismo y la gente para hacer crecer sus inversiones, y así lograr más y mejores empleos para las y los queretanos.
Ambos, también intercambiaron experiencias en temas como las obras públicas y la movilidad, así como en la posibilidad de generar eventos deportivos y culturales entre el Municipio y los Países Bajos.
Asistieron la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; el Gerente de la Oficina de Negocios de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, Steven Büter; y el coordinador de la Oficina de Negocios de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, René Spaan.