El apoyo de la ciudadanía, fortalece las acciones en favor de los más afectados por el Covid- 19, reconoció el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, tras recibir un donativo de directivos regionales de grupo FEMSA.
Acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF Arahí Domínguez, Luis Nava recibió la donación de 2 mil litros de agua pura ciel, 2 mil litros de powerade y 2 mil litros de coca cola.
Luis Nava agradeció el compromiso social de FEMSA y de otras empresas y ciudadanos en particular, que están apoyando a las distintas acciones y operativos que realiza el gobierno municipal a favor de la población afectada por la contingencia.
Destacó por ejemplo la atención que se brinda en el Centro de Servicio Temporal para Personas en Situación de Calle instalado en el Parque Alcanfores, donde además de un lugar donde dormir, los beneficiados reciben alimentos y participan en actividades.
“Los tenemos ahí en el Parque Alcanfores con tiendas de campaña y todo un protocolo de sanitización, y se les llevan alimentos de parte de la sociedad civil; y empezaron a platicarnos ellos cómo se han sentido, cómo viven esta contingencia”, dijo.
La presidenta del Patronato del SMDIF, Arahí Domínguez, informó que el apoyo de FEMSA será distribuido en el albergue Yimpathí y el recién creado Centro de Servicio Temporal para Personas en Situación de Calle.
Por grupo FEMSA estuvieron presentes: Germán Martínez Ramos, de Asuntos Corporativos, Región Bajío; Ana Laura Razo Anaya, coordinadora de Protección Patrimonial; y Oscar Salazar Albarrán, abogado regional.