Después que el pasado viernes inició con síntomas, este domingo el gobernador, Francisco Domínguez Servién informó que dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento desde donde continuará con su labor al frente de la administración estatal.
Esta es la segunda vez que el mandatario estatal da a positivo a Covid-19, ya que en marzo de 2020 cuando iniciaban los casos esta enfermedad en el estado, también se contagió.
Domínguez Servién puntualizó que espera que su caso contribuya a evitar que haya confianza de la población sobre la posibilidad de contagio, ya que había recibido sólo una dosis de la vacuna.
“Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote”, escribió en su cuenta de twitter.
También subrayó que ya informó a sus familiares y contactos directos para que tomen las medidas preventivas ante esta noticia.
“El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de COVID; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves”.