Petróleos Mexicanos (Pemex) participó en la inauguración de la estación de servicio Don Bosco, localizada en Anillo Vial Fray Junípero Serra en Jurica con una inversión superior a los 40 millones de pesos y que implica un nuevo concepto con mayores estándares de calidad y seguridad.
Víctor Delgado, gerente de Marketing del Grupo NovoGas, empresa que operará la franquicia de Pemex, explicó que este concepto conlleva nuevos materiales de construcción, iluminación nocturna y la instalación de cámaras para mejorar la seguridad para los clientes y empleados.
Esta sucursal, dijo, será una de las 13 estaciones de servicio de la empresa localizadas 10 en Querétaro y tres en Guanajuato, y la primera con este nuevo concepto de Franquicia Pemex, además administran otras cinco en la zona metropolitana de la entidad.
De acuerdo con Delgado, se prevé que de las 13 estaciones de servicio, un par de éstas puedan cambiarse, el próximo año, al nuevo concepto de nivel 2 de Pemex.
“Con esta nueva oferta, la Franquicia Pemex reafirma su competitividad a la altura de cualquier marca internacional, lo que representa un gran motivo de orgullo para el país”, puntualizó en un comunicado de prensa Pemex.