Por novena ocasión, integrantes del Frente Nacional Anti López Obrador (FRENA) se manifestaron, en esta ocasión en el Jardín Guerrero donde incluso instalaron una mesa para recolectar firmas y exigir su renuncia.
Por más de cuatro horas integrantes de FRENA se congregaron en círculo, un grupo en la explanada del jardín y otros recorrían las calles aledañas en sus vehículos con mensajes contra el Presidente.
Hugo Cortés, uno de los integrantes de FRENA que el pasado fin de semana se manifestó por la visita de López Obrador a Querétaro explicó que aunque no fueron bien recibidos no se llegó a las agresiones de los partidarios del Presidente.
“Regresamos contentos del intercambio del miércoles, tenemos un tiempo de expresar nuestras opiniones y estamos contentos de que se puede intercambiar ideas”.
Reconoció que paulatinamente han visto el crecimiento de gente que acude a manifestarse, por lo que continuarán realizando la toma simbólica de diversos espacios públicos.
Somos ciudadanos que estamos hartos de la corrupción en general y queremos que toda acción que muestre que el dinero del erario público se usa para el beneficio de ellos queremos acabar con esto, de quien sea, del PAN, del PRI o de Morena”, finalizó.