El Frente Cívico del pueblo en defensa de su soberanía convocó a la ciudadanía en general para organizar mesas de trabajo en cada plaza pública, con el objetivo de tener acuerdos entre pueblo y autoridades; y así solucionar problemáticas económica, social y política.
Miguel Ángel Contreras Serrano como uno de los representantes del Frente Cívico, comentó que la solución a problemas en diversas esferas está en las asambleas con la participación de todos los ciudadanos y construir la unidad democrática participativa.
“Este frente del pueblo en defensa de su soberanía, nace como una necesidad de reclamo social y de justicia del pueblo de Querétaro. El principal factor de nuestra economía es el campo, para producir 100 mil hectáreas agrícolas en los 18 municipios del estado de Querétaro”.
Contreras Serrano agregó que el Frente Cívico trabajará en tres grandes ejes: Político, entre lo que destaca la propuesta de cero prerrogativas a las campañas y que se invierta al campo; Económico, en donde se propone menos impuestos y mejores salarios e Infraestructura, entre lo que destaca la construcción de aeropuertos en la Sierra Gorda y Amealco.
“Si todos ponemos un granito, construimos el estado de bienestar de los queretanos, con amor al prójimo y en el Frente estamos organizados desde la base, formando comisiones de trabajo para construir y cambiar la realidad, pues se acude ante las autoridades, municipales, estatales y federales sin tener respuestas positivas”.
Te recomendamos el podcast ⬇️