Tienen funcionarios públicos, mayor compromiso de respetar la normatividad, sentenció el secretario de gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, al referirse al caso de dos trabajadores del DIF Municipal que incurrieron en una falta al reglamento de tránsito.
“Creo que si la norma obliga a todos los ciudadanos, para quienes tenemos una responsabilidad de una función pública, tenemos doblemente obligación de respetar la norma, y si lo hicieron, que sean sancionados”, señaló.
Recordó que el alcalde Luis Nava ha mencionado de manera enfática que en todos los sentidos y en todas las conductas, el gobierno municipal no será tapadera de nadie, y por lo tanto, si alguien incumple la norma debe ser sancionado.
“Si alguien incumple la norma tiene que ser sancionado y si tenemos la responsabilidad de una función publica, tenemos mayor compromiso, y mayor obligación, evidentemente la sanción deber mayor”, manifestó.
El gobierno municipal dio de baja dos trabajadores del Sistema Municipal, luego de que se diera a conocer en redes sociales que incurrieron en una falta al reglamento de tránsito, al circular sobre el carril confinado para el transporte público.