El candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez, reiteró su postura respecto a la factibilidad de las propuestas que los candidatos ofrezcan a la ciudadanía durante las campañas electorales, e instó a los demás aspirantes al cargo a someterse a una prueba de polígrafo o detector de mentiras durante los debates a celebrarse próximamente.
“Vamos a ser muchos candidatos, el tiempo para debatir será corto y debería haber manera de buscar filtros ciudadanos, que sean los mismos ciudadanos quienes escojan cinco preguntas clave que le quieran hacer a los candidatos y antes de debatir me gustaría proponer que pasáramos por un detector de mentiras o un polígrafo y así fuéramos filtrando qué candidatos ya de entrada tienen alguna preferencia la ciudadanía”, expresó.
El candidato de Fuerza por México lamentó que las condiciones de la contienda no sean equitativas, pues consideró que existen apoyos de diversos niveles de gobierno, lo que les ha posicionado con ventaja ante los demás aspirantes.
Para Juan Carlos Martínez, es primordial que los planteamientos de las y los candidatos se puedan concretar, de lo contrario, solo contribuirán al hartazgo que padece la ciudadanía.
Además, sostuvo que durante sus recorridos de campaña ha sido honesto con los queretanos sin hacer promesas, sino compromisos reales que se apegarán a un presupuesto real y a necesidades concretas de la población en materia de salud, movilidad, transporte y seguridad, principalmente.