El candidato a presidente municipal por el PRD, Gabriel Olvera estuvo recorriendo la comunidad de Tierra Blanca perteneciente a la delegación de Chichimequillas en El Marqués.
Caminando entre las calles de la comunidad, el también llamado “Gavilán” tocó puerta por puerta para dar a conocer a sus habitantes las propuestas que son parte del proyecto que encabeza y con el que dijo, ganaría el primero de julio. Aseguró representar la verdadera alternancia política en El Marqués.
“Los otros dos proyectos políticos están desgastados y no dieron solución en su momento a las necesidades de los marquesinos. Se quedaron muy cortos, sólo se preocuparon por beneficiarse a sí mismos, dejaron rezago y abandono, la gente está cansada y ya no les cree, anhelan un cambio y ese cambio lo represento yo, Gabriel Olvera”.
El candidato a edil resaltó la importancia de razonar el voto, de no cambiar la oportunidad de un futuro mejor por beneficio inmediato, como lo podría ser una despensa o un billete de $500 pesos.
“Llega el PRI y el PAN a regalar una despensa, a dar 500 pesos por tu voto, luego pasan las elecciones y se olvidan completamente de ti. Te dejan sin salud, sin educación, sin bienestar, sin seguridad, sin empleo, bien remunerado. No cambies un día de tu vida por tres años de abandono”, finalizó.