Transporte, seguridad y educación son urgencias a las que se enfrentan los habitantes de El Marqués, declaró Gabriel Olvera “El Gavilán”, producto de la visita que realizó a los fraccionamientos de La Piedad y Villas de La Piedad.
El candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó lo anterior tras entablar un diálogo con los vecinos de dichas colonias, quienes remarcaron la problemática a la que se enfrentan en materia de servicios públicos, por lo que se comprometió a que, de obtener el triunfo, dará respuesta a dichas demandas.
En este punto, resaltó que otra constante que percibió fue la exigencia de los habitantes para que todos los puntos de sus fraccionamientos cuenten con servicios públicos eficientes, medida que, consideraron, debe estar emparejada con la construcción de espacios dignos para realizar actividades deportivas, culturales y sociales.
“Es una comunidad que he visitado en repetidas ocasiones desde el 2015, todo el 2016, 2017 y lo que va del año, así como todo el municipio. Esa es la confianza que nos respalda y nos avala de venir hoy, con la frente en alto, pues hemos cumplido”.
En su recorrido por las calles, entregó lonas con propaganda del PRD a ciudadanos que se las solicitaron para colocarlas en ventanas y muros de sus viviendas.
“Antes de las propuestas (que hoy presentamos), hay tres años de evidencias, y esas evidencias han quedado aquí, en La Piedad”, finalizó.