El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, condenó la violencia que se registró durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, y anunció la cancelación de su gira a Europa para atender las investigaciones que deriven de la campal que se presentó.
A través de sus redes sociales, Kuri González enfatizó que en Querétaro no existe impunidad y dio instrucciones para aplicar la ley con todas sus consecuencias.
Asimismo, subrayó que la empresa propietaria de Gallos Blancos e instituciones deberán responder por los hechos.
“Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad”, publicó en sus redes.
El mandatario dio a conocer que sostendrá una reunión con los responsables de las secretarías de Seguridad Pública y de Gobierno y refirió que pospuso su gira por Europa hasta iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades, por acción u omisión.
“Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión”, señaló.