El empresario Carlos Slim opinó que no es importante que no haya crecimiento económico del país este año porque no le “duele a su bolsa”, pero debería preguntarle al pueblo, aseveró el gobernador Francisco Domínguez Servién.
Fue este martes cuando el empresario de Grupo Carso señaló que aunque puede que este año no haya crecimiento económico o llegue a 0.2 por ciento eso no es importante porque hay inversión en los programas de gobierno.
Carlos Slim: Vamos a crecer bien y pronto
En tanto, el mandatario estatal recalcó que Slim Helú es beneficiario de obras y servicios, por eso no le duele en su “bolsa”, sin embargo cualquier economista estaría en desacuerdo con su postura.
“Cuando no hay crecimiento económico se traduce en que la gente no traiga dinero en su bolsa, yo lamento su declaración”, afirmó.
Sin embargo, aseguró que admira al empresario, pero en esta ocasión no está de acuerdo con su postura.
El mandatario aseguró que en el caso de Querétaro en el primer trimestre del año la economía creció diez veces más que el país; en este contexto aseguró que no “bajarán” el ritmo para que Querétaro pueda crecer al doble y esto se vea reflejado en los bolsillos de los queretanos.
“Vamos a esperar nosotros el crecimiento económico del primer semestre completo, pero estoy seguro que vamos a ir mucho más allá”, aseguró.