En el Palacio de la Corregidora, el gobernador, Mauricio Kuri González, recibió al embajador de Suecia en México, Gunnar Aldén; en la que compartió las ventajas competitivas que tiene Querétaro para atraer inversiones.
El mandatario resaltó la convicción de la administración para promover acciones que permitan la llegada de inversiones, y promover el cuidado al medio ambiente y las energías limpias.
Recalcó que entre las fortalezas de Querétaro están con que cuenta con un modelo de formación que promueve la Triple Hélice, y se trabaja para dar certeza jurídica y laboral, como parte del clima de seguridad que caracteriza a la entidad.
Respecto a la relación comercial que existe con Suecia, agradeció la confianza entregada a la entidad; "Querétaro los va a hacer quedar bien", aseveró.
En esta reunión participaron también el jefe de Gabinete, Rogelio Vega; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Hildegard Frei Nieto; la consejera para Asuntos Económicos y Comerciales, Katinka Hammarskiold; la agregada Comercial y Directora de Business Sweden, Jenny Engstrom, y el Country Partner Business Sweden, Esteban Mondragón.