El gobernador Francisco Domínguez asistió a la reunión que anunció la Asociación de Gobernadores Panistas con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, para defender que el presupuesto para el 2020 sea conforme a la aportación de recursos mediante los impuestos.
Ayer por la tarde, los gobernadores panistas acudieron a la cita tal como fue acordado el reciente viernes en Hacienda Galindo, San Juan del Río, donde se conformó este bloque.
Los gobernadores, de acuerdo a la información vertida, exigieron reciprocidad porque es el camino de ida y de vuelta que sus estados están dando mucho a la Federación, tal es el caso de empleos e inversión.
En su defensa presupuestaria, los gobernadores insistieron que sus estados generan más del 45% de los nuevos empleos, y sobresalen en turismo, inversión extranjera y crecimiento económico.
Cabe recordar que la Asociación está integrada por los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Durango, José Rosas Aispuro; Guanajuato, Diego Rodríguez Vallejo; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y de Yucatán, Mauricio Vila.