La solicitud de diputados federales de Morena para que pida licencia por el caso de Caja Libertad es un tema de “grilla barata” y está de risa, consideró el gobernador Francisco Domínguez Servién.
“Ellos no son ni Ministerio Público ni son la Fiscalía General de la República”, aseveró
Fue este miércoles por la tarde cuando los diputados federales de Morena por Querétaro, Beatriz Gutiérrez Robles y Jorge Luis Montes Nieves dieron a conocer la solicitud de ingreso de un punto de acuerdo para que la Cámara de Diputados hagan un exhorto a la Fiscalía General de la República profundice en las investigaciones del caso Caja Libertad.
Además que el documento incluye el exhorto al gobernador Francisco Domínguez y al senador Mauricio Kuri González para que soliciten licencia mientras se deslinda responsabilidades.
Respeto a este tema el gobernador afirmó que los legisladores dieron la rueda de prensa por “coraje” porque la mesa Diego a les negó el permiso para ingresar el exhorto, debido a que no saben cómo se trabaja en el Congreso de la Unión.
“Ellos mismos dicen que los dichos no están sustentados, más bien yo pediría cuántos recursos le van a traer a la Universidad Autónoma de Querétaro que necesita tanto”, afirmó.
Igualmente hizo el cuestionamiento sobre el trabajo que han realizado los legisladores a favor de Querétaro.
“Yo te aseguro que no los conocen los queretanos, yo los conozco de dos actos públicos que he tenido pero de ahí no sé ni quiénes son ni a qué se dedican, es grilla barata”, aseguró.