A partir de este 1 de octubre, Guillermo Lozano Lozano, quien se desempeñaba como secretario de fortalecimiento del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) fungirá como presidente interino de esta fuerza política.
Lo anterior, luego de que Agustín Dorantes Lámbarri y Martín Arango García solicitaran licencia a sus cargos como presidente y secretario general del CDE, respectivamente, durante la sesión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN.
Por unanimidad, la Comisión Permanente aceptó las licencias solicitadas por los militantes para que se ausenten de su cargo a partir de este viernes.
Guillermo Lozano Lozano es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac y es miembro activo del PAN, donde ha sido parte de varias campañas municipales, estatales y nacionales.
En la función pública, Lozano Lozano ha ocupado diferentes cargos tales como coordinador del equipo de asesores del Congresista Miguel Martínez Peñaloza; secretario privado del alcalde de Tequisquiapan de 2009 a 2012; miembro del equipo asesor del congresista Francisco Domínguez Servién de 2012 a 2015 y director de desarrollo industrial del ministerio de desarrollo sostenible en el estado de Querétaro en la administración estatal 2015-2021.