El gobernador, Mauricio Kuri González reiteró que no oculta nada, y puso nuevamente a disposición de la población un número telefónico para que reporten cualquier situación.
Fue a través de sus redes sociales que dio su número personal para que las personas que tuvieran datos sobre presuntos desaparecidos o heridos pudieran buscarlos. El número que proporcionó fue el 4422870622.
Sin embargo, el mandatario dio a conocer en medios nacionales que hasta el mediodía de este lunes había recibido 20 llamadas a este número, de las cuales 15 fueron de periodistas, tres de personas que brindaron información sobre los agresores, y una persona que intentó reportar un desaparecido pero no concluyó el reporte.
Kuri González, expresó en diversas ocasiones que no oculta nada, y que 20 lesionados ya había sido dados de alta médica.
Mientras que la secretaría de Gobierno informó que hay una persona grave que está intubado, otra persona que está delicado de salud, y otras tres personas que egresaron este lunes por la tarde del Hospital General de Querétaro para ser trasladadas vía área y terrestre para Jalisco.
En las imágenes compartidas por el gobierno del estado, al menos dos personas que fueron trasladadas vía área en camillas y conectadas con suero. Además que ya suman 21 dados de alta sanitaria.
Cabe señalar que el gobierno de Querétaro informo del 26 lesionados atendidos en los hospitales de Querétaro, mientras que el gobierno de Jalisco, informó de 22 lesionados que llegaron a ese estado desde el sábado por la noche y que fueron atendidos en aquella entidad.