Alrededor de 100 vecinos de La Pradera y otros fraccionamientos de la zona marcharon por ambos sentidos del anillo vial Fray Junipero Serra para llamar la atención a las autoridades para que pongan atención a su petición de que la CEA les dé servicio.
La mayoría de los inconformes son originarios de fraccionamientos como La Pradera, El Refugio, El Mirador y Puerta Navarra.
El vecino Rigoberto López indicó que actualmente las familias de estas zonas pagan en promedio 100 pesos al mes a casas GEO, que es la encargada de administrar el servicio de agua y llevan más de 10 años pidiendo ser regularizados, pero por la CEA.
Al respecto José Robles Campos secretario de Gobierno del municipio de El Marqués, explicó que recibirían a los inconformes en el municipio, pero la cita se cambió para el viernes, además no descartó que exista un interés político en la movilización.
“Nosotros recibimos la información de habitantes del lugar, nos comentan que algunos de los manifestantes son vecinos, pero algunas personas que buscan encabezar esta inquietud social, no forman parte del fraccionamiento”.