El reto del 2017 será concretar la edificación de nuevosedificios propios, así como crecer el acompañamiento que serealiza a los gobiernos emanados del blanquiazul, sostuvo JoséLuis Báez, presidente del Comité estatal del Partido AcciónNacional (PAN) al hablar de las expectativas del año quecomienza.
En entrevista destacó que entre las acciones a implementar seencuentra difundir entre la población los logros de los gobiernosemanados del partido.
“Me parece que el partido tiene que aumentar suacompañamiento a nuestros gobiernos es decir, hacer más visiblenuestro respaldo para hacer más visibles los logros que tenga cadauno de nuestros gobiernos”.
En este orden de ideas, recordó que ya se inició con laconstrucción de edificios municipales propios, pero que la meta esque los 18 comités municipales cuenten con oficinas propias, deahí que éste año se podrían construir entre cinco o sieteedificios más.
“Desde luego que la meta también es no disminuir, si noincluso igualar el presupuesto histórico que se dio en el 2016 ala formación y la capacitación”.
Por último, respecto al 2016, subrayó que fue un año en queel blanquiazul logró consolidarse como órgano de unidad, tras larenovación de los 18 Comités municipales.