La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar informó que se instalarán cinco sedes en el municipio de Querétaro para la recepción de documentos para la incorporación de adultos mayores de 65 años al programa de Pensión para el Bienestar.
Los documentos que deberán presentar tanto la persona adulta mayor como de quien le auxiliará, en caso de ser así, son: copia de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y número de teléfono de casa o celular.
Los módulos de atención están ubicados en Avenida Constituyentes s/n, en la Carretera a Tlacote, en San Pedro Mártir en la Calle Altamirano #11; quienes residen en San José el Alto podrán acudir al CAF, ubicado en la Calle Quintana Roo s/n, mientras que para Tlacote el Bajo, la atención será en la Casa Ejidal.
El registro deberá llevarse a cabo durante lo que resta de agosto, habrá convocatorias dirigidas a cada municipio, puesto que las personas interesadas serán atendidas dependiendo de la densidad poblacional de cada localidad.
En el caso de Querétaro, al ser una demarcación con una expectativa importante de nuevos beneficiarios a incorporar, el registro será por etapas y en diferentes módulos.
La dependencia ha señalado que si ya se hizo previamente un trámite de incorporación, no será necesario acudir de nueva cuenta.
Ubica tu módulo en el siguiente link si tienes duda acerca de otro municipio.
https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index