El operativo alcoholímetro trabajará de manera normal durante la temporada vacacional de Semana Santa, aseguró el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz.
Señaló que el operativo trabajará a partir del día miércoles en vialidades aleatorias de la ciudad, con el objetivo de disminuir accidentes de tránsito a causa del consumo del alcohol y manejar un vehículo de motor.
“Va estar trabajando a partir del miércoles de manera regular como lo hacemos todos los días cuando aplicamos el alcoholímetro”, dijo el secretario, quien pidió a la ciudadanía y vacacionistas hacer uso responsable del volante.
Sobre el operativo de Semana Santa, reiteró que sostuvo reuniones previas con el sector religioso para establecer una agenda de trabajo conjunta de acuerdo a las actividades religiosas que se estarán celebrando.
El secretario de Seguridad Pública Municipal dijo también que tendrán mayor presencia policial en plazas públicas y corredores comerciales, donde habrá mayor actividad religiosa y presencia de turismo.
“Estará destinado un extra del estado de fuerza para poder generar mayor presencia policial, y al igual que el año pasado esperamos que no se presente ningún incidente como así aconteció el año pasado”, concluyó.