Los residentes del Centro de Atención Temporal para Personas en Situación de Calle, instalado en el Parque Alcanfores, tendrán una cena especial este fin de año, la cual fue donada por una persona de la sociedad civil.
No obstante, la directora del Instituto Municipal para Prevenir Conductas de Riesgo, Adriana Bouchot Beltrán, dijo que todavía les hacen faltan ingredientes para complementar la cena, por lo que hizo un llamado la ciudadanía para apoyarlos.
El menú que degustarán los usuarios del albergue serán 15 pollos rancheros y 15 pollos rostizados, pero les hacen falta complementos como tortilla, pan, y salsa o chiles jalapeños.
Señaló que las dos últimas semanas han tenido problemas con el suministro de garrafones de agua que les eran donados, por lo que también requieren este apoyo.
De igual forma, entre las cosas que necesitan para el día a día, se encuentra azúcar, huevo, café, jitomate, y productos de higiene personal. Las donaciones las están recibiendo en la puerta norte del Parque Alcanfores.