Habrá cena especial para las personas que caigan los días 24 y 31 de diciembre, en el Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría de Querétaro, mejor conocido como el Torito y la Vaquita.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, el día 24 de diciembre se ofrecerá de cena una pasta, pierna, ensalada de manzana y ponche, a los infractores que pasen la noche en el lugar.
Mientras que para la noche del día 31 de diciembre, se ofrecerá lomo, verdura, ensalada de manzana y ponche. Este menú especial, no representa un costo adicional para la dependencia, porque forman parte del contrato que ya se tiene.
En su oportunidad, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que el Operativo Alcoholímetro operará de manera normal durante la temporada de fin de año.
El operativo de alcoholimetría se lleva a cabo de manera coordinada entre la Secretaría de Gobierno Municipal, a través de los Juzgados Cívicos Municipales, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El dispositivo cuenta con cinco unidades, que se instalan los días miércoles, jueves, viernes y sábados en diferentes horarios, con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares relacionados con la ingesta de alcohol.