Continuarán las bajas temperaturas durante el fin de semana en el municipio de Querétaro, con temperaturas mínimas de entre 6 y 8 grados centígrados, informó el director de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella.
Indicó que nos encontramos en el frente frío número 42 y que el descenso de temperatura que se registra, se debe a una masa de aire polar que repite el mismo patrón de la semana pasada y que pasa por el Litoral del Pacífico Mexicano.
Rodriguez Di Bella señaló que será hasta el miércoles de la semana próxima cuando aumentarán las temperaturas, con 30 grados centígrados como máximas y 11 grados centígrados como mínimas.
“Las temperaturas que se van a presentar a lo largo de este fin de semana, oscilarán entre los 6 y 8 grados las mininas y las máximas de 21, hasta el día miércoles estaremos teniendo ya temperaturas máximas de 30 grados como máxima y 11 grados como mínima”, indicó.
Recomendó a la ciudadanía evitar los cambios bruscos de temperatura, usar ropa en capas y extremar precauciones para los adultos mayores y menores de edad; y con motivo del coronavirus Covid-19, seguir los protocolos de la Organización Mundial de la Salud.