El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril informó que el 3 de julio se oficiará una misa de acción de gracias por el fin del ciclo escolar, que se llevará a cabo en la Santa Iglesia Catedral.
En este sentido, mencionó que la misa que será oficiada por el obispo de la iglesia queretana, Faustino Armendáriz Jiménez, se llevará a cabo las nueve de la mañana, en el afán de agradecer a Dios por el término del ciclo escolar 2017-2018 y encomendar a los estudiantes queretanos que han culminado parte de sus estudios escolares.
“Tendremos el 3 de julio una misa de acción de gracias para agradecer por el término del ciclo escolar 2017-2018, presidida por el obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez a las 9 horas en la Santa Iglesia Catedral donde invitamos a todos los estudiantes y sus padres a participar”, enfatizó Lara Becerril.
PEREGRINACIÓN DE MONAGUILLOS
En otro contexto, Martín Lara Becerril destacó que el 14 de julio se llevará a cabo la peregrinación de monaguillo y sus agentes, quienes caminarán desde la comunidad de Ajuchitlán, en el municipio de Colón, hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.
En este punto afirmó que la romería infantil ha cobrado mucha fuerza gracias a la participación de los monaguillos que el año pasado superó las mil 500 personas, por lo que se espera que este año podría incrementarse el número.
“La peregrinación a Soriano es bastante nutrida y ha crecido paulatinamente porque a los niños les gusta mucho participar el año pasado fueron mil 500 niños los que estuvieron en la peregrinación, por tanto esperamos un número similar este año”, finalizó.