El Municipio de Ezequiel Montes se vio beneficiado con la donación de bienes muebles y vehículos, la cual fue hecha por la Oficialía Mayor del Gobierno del estado, con el propósito de dar certeza jurídica de sus propiedades.
Mario Ramírez Retolaza, titular de la dependencia estatal, indicó que de esa manera se constatan las óptimas condiciones laborales para sus trabajadores y se brinda una atención de calidad a los ciudadanos.
Informó que esa donación asciende a más de 6.6 millones de pesos, acción que busca que se refleje en la atención a las y los habitantes de Ezequiel Montes, por lo que alentó a las autoridades a seguir trabajando en coordinación con el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro.
El funcionario añadió que se trata de bienes muebles de oficina y estantería; equipos de cómputo y de tecnologías; equipos de seguridad, cámaras fotográficas y de video; bienes artísticos, culturales y científicos; equipos de comunicación y telecomunicaciones; así como equipos de generación eléctrica. Los vehículos en su mayoría son utilitarios y dos patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En tanto que la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Guadalupe Pérez Montes, agradeció a las autoridades estatales, el trabajo que han realizado en conjunto para lograr esta donación a su patrimonio, ya que complementa los recursos materiales con los que cuenta su administración.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La entrega se logró debido a las gestiones realizadas en la presente administración a través de Oficialía Mayor con el municipio de Ezequiel Montes, por lo que se consolidó la donación a título gratuito de 424 bienes muebles y 31 vehículos que anteriormente estaban estipulados en un contrato de comodato (préstamo), pero que ahora serán administrados por la autoridad municipal como parte de su patrimonio.