Jalpan de Serra ,Qro|En municipios de la Sierra Gorda, en este proceso electoral 2021, aspirantes a los cargos de elección popular del Partido Acción Nacional aceleran las movilizaciones y actos de campaña.
Las candidatas para las alcaldías de Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, Francis Escamilla, Maritza Pedraza y Marina Ponce, respectivamente, han reforzado el paso en busca del voto ciudadano a través del acercamiento con la gente.
Ante jóvenes, mujeres, productores, comerciantes, deportistas y gente de la cultura, las aspirantes por separado reconocen carencias y promueven la interacción social para mejorar las condiciones de barrios y comunidades.
Por toda la región serrana se observan y escuchan los numerosos mensajes de promoción a favor de las candidatas.
Como se sabe, Maritza Pedraza y Francis Escamilla, aspirantes a las presidencias municipales de Jalpan de Serra y Arroyo Seco, respectivamente, buscan modificar la escenografía partidista donde actualmente son gobernados por el tricolor, mientras por su parte, Marina Ponce busca su reelección como alcaldesa de Landa de Matamoros.